¿Sabias que en el Sur de la Florida se han secuestrado niñas y jovencitas para ser vendidos como esclavos sexuales?

Esto es algo increible pero cierto. En pleno siglo 21 y en el pais mas poderoso del mundo aun existe esclavitud pero del tipo mas infame de todos: la esclavitud de niñas y jovencitas vendidas como esclavas sexuales.

¿De donde salen estas jovencitas? Muchas de ellas se han escapado de sus casas huyendole a la violencia y al abuso que sus padres la sometido toda sus vidas, huyen soñando con encontrar una vida mejor. Muchos traficantes saben esto y se acercan a ellas ofreciendoles villas y castillas y caen en la red. Muy pronto estas jovencitas, sin nadie que las guie o las defiendan son obligadas a prostituirse.

Niñas y jovencitas que son golpeadas salvajemente, drogadas en contra de su voluntad y mantenidas en condiciones inhumanas para sastifacer 15, 20 y hasta 30 hombres al dia. Violadas psicologica y fisicamente constantemente. Expuestas a HIV y a quedar embarazadas constantemente. La inmensa mayoria de ellas tienen edad de entre 12 y 19 años pero se han encontrado casos de niñas de 7 a 9 años.

¿Saben que es lo que mas me asombra de este fenomeno? El enorme desconocimiento entre la poblacion de la existencia de este fenomeno. Algunas personas a la que le he contado creen que es un fenomeno reciente y otros simplemente creen que son casos esporadicos, que no es un problema social. ¿Han visto uds la lista de niños y jovencitos “missing” (desaparecidos)? pues segun las estadisticas se piensa que alrededor del 80% de esos niños han caido en manos de estos traficantes. Todos hemos visto o escuchados las redadas en contra de la prostoticion y se piensa que mas de las mitad de esas jovenes son victimas de este horrible negocio. Cifras oficiales estiman que produce casi 32 billones de dolares al año!!

Creo que todos conocemos bien el termino de Chulo, rufián, padrote, chulapo, maipiolo y caficho en español o de “Pimp” en ingles y este es el personaje encargado de controlar, manejar, aterrorizar, golpear, violar, abusar y a veces hasta de matar a estas esclavas.

Este post tiene la intencion de llamar la atencion sobre este delito tan repugnante pero NO TE CONFIES que situaciones de este tipo puede pasarnos a cualquiera de nosotros.